viernes, noviembre 24, 2006

becas de Colegios del Mundo Unido

¡Atenti! Señor, señora, adolescente que lees esto: quizás conozcas a alguien a quien le interese poder concursar por una de las becas para hacer los dos últimos años del secundario en un colegio internacional (por ahí te interesa a vos, por ahí tenés chicos, por ahí a algún familiar).
La idea es hacer los dos últimos años de la secundaria viviendo en un campus junto a otros chicos de todo el mundo, compartiendo clases, actividades y vida social.

La Asociación Civil Colegios del Mundo Unido de Argentina (ACCMUA) abrió la inscripción para las becas 2007-2009, y para postularte tenés que:
  1. Ser argentino nativo o haber vivido 8 de los últimos 10 años en el país.
  2. Tener el 3er año de la secundaria (1er año del Polimodal) totalmente aprobado al 15 de marzo de 2007.
  3. Ser menor de 18 años al 1 de julio de 2007.

Podés encontrar los formularios de inscripción en www.ar.uwc.org hasta el 15 de diciembre de 2006 inclusive. Van a funcionar sedes para el examen de selección en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Bahía Blanca, Balcarce y Salta.
+ Para saber más sobre quiénes son, hacé clic en este link, y date una vueltita por el sitio.

Info acercada por una egresada del UWCAD. ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Baterflai querida, gracias por publicar esta info!!! Como egresada de UWCAD también, es un placer ver que se le da difusión al tema!

Paula dijo...

Oh, otra más???

Haber sabido estas cosas hace 20 años, me anotaba seguro, eh.
Aprovechen los que puedennnnnnnn!!!

Ginger dijo...

¿Vos me juràs que la llevan dos años por ahì y no me la devuelven hasta que termine el colegio?. Ya mismo la inscribo!

LORD MARIANVS dijo...

Ya estoy viejo... guaaaaaaaaaaaaaaa

Joel dijo...

esto me trae recuerdos del camion traido de alemania que vino a mi curso hace dos años, y la fumaporrotooodoeltiempo que vino de holanda ( donde mas sino? ) que eran un infierno...
secundaria uhm, que epocas aquellas...ahora todo es facultad. puaj!

Paula dijo...

Vengo de un cumpleaños donde un par coincidimos en absolutamente lo contrario: abajo la secundaria, viva la facultad!

Joel dijo...

comprenda que yo recien entro a la facultad, ya mi quien me quita todas esas horas felices que pasaba haciendo nada...sabemos el mal que causa la secundaria con cinto flojo, pero a quien no le gustaba hacer una sentada en el patio, una especie de piquete al profesor que con cara arrugada no podia llevarnos uno por uno adentro el aula, y los amorios de secundaria y blah...
puede que sea mejor la facultad, porque a mi se me figura que la vida ahora se parece a un libro...una novela, pero esa felicidad de irresponsable era linda tambien.