martes, octubre 30, 2007

el humor de keith richards

Peter Capusotto nos pone a prueba: tenemos que aguantar la risa en la oficina y no delatar que estamos viendo este video, sin implotar, explotar, desplotar o replotar. Iuju!



¿Hace calor, no? Sí, se nos viene el calorcete. La pelusa no se va, pero yo desde Mi Isla, sí, desde Mi Isla, la Maravillosa Isla que me regaló Beto Fernández para que Yo pudiera votar en paz sin que nadie me moleste, les cuento que se viene la temporada de los cocos y que va a venir Keith Richards a subirse a una palmera para probar que la gravedad universal no puede contra él, y que así como la ley esquiva a algunos políticos, a él es inmune a la ley gravitatoria.
Así que me disculpan, pero me voy a jugar al truco con el INDEC a la playa, y después a reflexionar sobre eso que decía un tal Carlitos sobre las "robinsonadas" mientras me tomo unas caipiras y lo espero a Keith Richards para ver quién se sube primero a la palmera.
Igual, creo que ya le gané.
----------------
APDEIT: en el blog de Federico Aikawa hay dos posts interesantes (1) y (2), que nos muestran que algunos están en la palmera más que otros, otros lotean palmeras y las venden, otros se dedican a contarles las hojitas y otros directamente, son accionistas de la fábrica mundial de palmeras.
+ Video 1: cómo funciona el temita ese de los punteros políticos (esto se computará como gasto electoral?)
+ Video 2: mirá, el 12 de octubre todavía no terminó, desde hace 500 años.

Vos, ¿qué maceta compraste?

No hay comentarios.: