viernes, septiembre 21, 2007

penoso autobombo primaveral tirando manteca al techo!

¿Y qué pasó? Que nos vendieron la primavera fallada, señores.
Una porquería sin sol, fría, con humedad y poco digna de ser llamada "la estación del amor". Este día, francamente, no calienta. Así que desde Laboratorios Mantantiruland le ofrecemos un sol para que imprima, recorte y pegue en el vidrio de su oficina-casa-estudio-etc., para suplir las deficiencias técnicas que este clima extravagante nos ofrece.

Bien. Pasando a otro tema y no menos importante:
+ Dos mil sietes. No vamos a llegar a ni a 1000 fotos, pero a esta altura del partido, qué nos interesa. La cosa es llenar un álbum de fotos en Flickr con imágenes de sietes de todo lo que encuentre por ahí: estatuas, muñequitos, mascotas, todo todo, menos gente real. Con llegar a 1000 habremos dado un gran paso en la construcción del delirio universal. Hala, a participar, chavales.

Ahora, si me permiten, voy a responder unas preguntas del público.

Público: Che, ¿y con los videos de la nevada que te mandamos, qué hiciste?
Yo: Nada, los tengo ahí, para editar y subir en algún momento. Me colgué.

Público: Ah... ¿y con lo de los carteles amarillos? ¿qué onda? ¿van a volver?
Yo: Sí, cuando me descuelgue de la palmera que me impide cumplir con lo de los videos.

Púbico: Ta... ¿y el sitio de fotos? Porque algo empezaste pero...
Yo: Sí, claro. La palmera es altísima y cuesta bajar. Pero cuando baje... ay cuando baje... jojo!

Público: ¿Y los micros esos de audio que estabas pensando hacer? ¿para cuándo?
Yo: uh, es que primero tengo que editar los videos, subir lo que queda de los carteles amarillos, organizar el sitio de fotos y... desde la palmera se ve todo de lindo... uh, mirá! pececitos!!

Público: Ajá... sí... estás re ocupada...
Yo: ¿pero vieron los pececitos esos ahí? ¡Miren el naranja! ¡el naranja!... ey... qué lindo ese saco blanco, ¿pero de loneta? ¿no será muy rígido? che, no lo ajusten tanto q...

-------------------
APDEIT:
Gracias Taringa por la magia!!! Ea!! Festejemos cantando y bailando una de Ringo Bonavena:



Ya que estamos, el blog más maravilloso del mundo: Pura KK a morir.
Musicalización de este post: mi hija, que la tiene más que clara a la hora de poner puracaqueces en cualquier evento.

12 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

jejejeje
qué bueno saber que en el mundo una no está sola...

Saludos, Bater. Feliz primavera (esperemos, cada vez menos húmeda) y bon anniversaire para mí

chan, chan!

Paula dijo...

Peroquetefelicidades sra!! a ud. y a su simpático consorte. :)

Chester J. Lampwick dijo...

jajajaja

Dos mil sietes: ¿Y qué pasó con todos esos culos que ibas a mandar?
Chester: ¡Uy! ¡Un mono mordiéndose la cola!

¡Qué difícil es bajarse de la palmera!

Paula dijo...

Chester, y todas las fotos de balcones que tengo... pero... uh!! ese es enorme!! mirá!!!

Paula dijo...

Y las fotos de los patitos para Sool... faaaaaaaaaaaah, ese parece que se hubiera comido a los parientes, es re gordo!! mirá!

Chiru dijo...

juaaaaaaaaaaaa
yastá, me chafé el sol, me chafé el tema... (hasta ahí me permitieron mis abogados) :þ

Chiru dijo...

la palmera te la dejo ;)

LORD MARIANVS dijo...

Qué lindo sol, me dieron ganas de comer un huevo frito!! Por que si, ese sol tiene forma de huevo frito. Feliz primavera baterrrrrrrrrrrr. Pio pio paaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Mucha felicitacion por la Primavera, pero nadie se acordó de saludarla por el día del fotógrafo.
Feliz día, Ojo Inquieto.
Saludos

Paula dijo...

Uh! una mariposa que saca fotos es como el 21 al cuadrado!!
Gracias SW!!!!!!!!! No sabía!! :)

Barluz dijo...

Feliz primavera y feliz fotografia, mariposa! Que tenga una primavera muy soleada y llena de luz.

El Pragmático dijo...

Hitazooo! me agarro la locura..jaja
Y yo no lo consegui..!